miércoles, 3 agosto 2022
- Publicidad -

La Diputación de Toledo destina 34.000 euros a cuatro proyectos sociales

De otras tantas asociaciones de Toledo, Talavera y Fuensalida

La Diputación de Toledo ha aprobado la concesión de ayudas a cuatro entidades que desarrollan su trabajo para apoyar a colectivos de personas con discapacidad de la provincia durante este año 2022 y que suman un total de 34.000 euros.

Según ha informado este lunes la institución provincial en una nota de prensa, una de las ayudas será para la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias “Nueva vida” de Fuensalida, para apoyar el proyecto ‘Musicoterapia para personas con Alzheimer y otras demencias’ centrado en la utilización de la música y sus elementos para promover y facilitar la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento y la expresión.

Asimismo, otra de las ayudas es para el proyecto de la Asociación Neurorhbta de Talavera de la Reina ‘Terapias intensivas en daño neurológico y poscovid’, dirigido a personas que se han visto afectadas por la covid-19, con secuelas neurológicas y físicas, y pacientes que han sufrido un Daño Cerebral Sobrevenido (DCS).

La tercera de las ayudas está destinada a la Asociación a favor de niños con necesidades especiales de Toledo (Afannes), para la puesta en marcha de los proyectos ‘Desarrollo personal para personas con discapacidad intelectual’ y ‘Capacita’.

Y la cuarta ayuda ha sido otorgada a la Federación provincial de entidades pro personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Toledo (Marsodeto), para el desarrollo del proyecto ‘Oficina provincial de información y acompañamiento para el fomento de la autonomía personal’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad