domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Detenido un hombre de 77 años en Talavera por estafar en la venta de un vehículo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 77 años como presunto autor de una estafa en Talavera de la Reina, que cobró una señal de 1.500 euros por la venta de un vehículo que nunca recibió el cliente.

Según ha informado este miércoles la Policía Nacional en una nota de prensa, el interesado en el vehículo habló con el supuesto estafador, al que conocía desde hacía años, y le comentó que su hijo quería comprarse un coche, a lo que el detenido le aconsejó que consultara una página de venta de vehículos de importación y le aseguró que él podría traérselo a España.

Posteriormente, el comprador convino el pago anticipado de 1.500 euros a modo de señal, le entregó el dinero en metálico y firmó un documento.

Transcurridos varios días, el estafador dejó de atender al teléfono ni facilitó ninguna información sobre el vehículo que supuestamente traería.

En las conversaciones que ambos mantuvieron por Whatsapp, el vendedor llegó a reconocer que no había tal vehículo y que le devolvería el dinero.

Pasado un tiempo, la víctima denunció y la Policía Nacional localizó y detuvo al presunto autor de la estafa, que tenía antecedentes por hechos similares, por la que tendrá que responder ante la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad