domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

EL CF Talavera anuncia la llegada de un nuevo grupo inversor

El Talavera de la Reina ha anunciado que en los próximos días se producirá la entrada de un nuevo grupo inversor en el accionariado, que provocará diversos cambios inmediatos en el organigrama del club.

Así lo ha avanzado el club ‘cerámico’ este miércoles en nota de prensa en la que ha explicado que este nuevo proyecto “dotará al club un proyecto de gestión que permita a la ciudad y a su club de fútbol dar la estabilidad necesaria, asentando las bases de un proyecto deportivo acorde a lo que la ciudad y los aficionados merecen, anclado en pilares sólidos y el desarrollo de una gestión profesional.

La nueva estructura organizativa de la entidad será puesta en conocimiento de todos sus aficionados “en el menor espacio de tiempo posible” a través de la web oficial del club y una posterior rueda de prensa.

“Este nuevo proyecto nace con la única intención de engrandecer y potenciar a un club cuya masa social ha experimentado un aumento considerable y que será unos de los pilares fundamentales en esta nueva etapa que hoy comienza, pues la aportación de socios y aficionados serán claves en el futuro inmediato para poder avanzar de manera firme y segura hacia el objetivo”, ha expuesto.

Antes de finalizar, el club blanquiazul ha puesto en valor que durante esta pasada temporada se ha batido el récord histórico de socios y se han protagonizado desplazamientos “masivos” durante la temporada.

“El apoyo recibido por parte de la fiel infantería en nuestro estadio son argumentos más que suficientes para entender que su granito de arena en la consolidación del nuevo proyecto es fundamental para seguir creciendo y cimentando esta Institución”, finaliza el escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad