La boutique erótica de Talavera de la Reina ‘Non Sit Peccatum’ ha presentado recientemente su nueva versión del juguete erótico conocido como ‘El Lancero de Talavera’.
La principal característica de este instrumento de placer, concretamente un dildo, es que está hecho en su totalidad de cerámica y pintado con motivos tradicionales de la afamada seña de identidad de la ciudad donde radica Non Sit Peccatum.
50 unidades se han puesto a la venta en la tienda de la calle Prado o por internet y a tenor del éxito de la primera edición los responsables del establecimiento confían en superar la repercusión que tuvo la primera, que llegó a países como Bélgica, Estados Unidos y Méjico.
Un juguete de máximas garantías
El dildo está fabricado con materiales cien por cien naturales: cerámica y pintura sin plomo y con antialergénicos, por lo que es totalmente ecológico y su uso respeta la piel. Es hueco, por lo que se puede rellenar de líquidos fríos o calientes para multiplicar las sensaciones.
Esta segunda edición del Lancero mide al igual que su antecesor, 21 centímetros, aunque es algo más estrecha, 8 centímetros por los 10 del primero, para hacerla más funcional.
Un simple lavado con agua y jabón íntimo garantiza la asepsia necesaria para su uso cuantas veces quiera el poseedor de este juguete que pretende convertirse en souvenir útil de referencia de la Ciudad de la Cerámica.