Los muros del campo del Salto del Caballo se han convertido en el escenario perfecto para que un sector de la afición verde muestre su malestar. Así, han aparecido pintadas como SOS Toledo, Salvemos al Toledo y Berlanga vete ya. Y es que la afición está caliente y disconforme con la cúpula del club y más de no haberse conseguido el objetivo de ascender a Segunda división B.
Ahora mismo se pide la dimisión de Jorge Berlanga, el máximo accionista de la entidad, ante las ofertas de compra del club que se han hecho públicas y las supuestas malas relaciones que mantiene con el presidente Juan Juárez. Precisamente, este último ha aireado su intención de comprar el club apoyado por algunos empresarios toledanos, pero la operación no es tan fácil.
Y es que el CD Toledo adeuda unos 600.000 euros entre Hacienda y la Seguridad Social y esto frena a algunos inversores. Berlanga quiere vender, pero también desea recuperar lo invertido. Y ha aparecido otro grupo inversor, también mejicano, que quiere hacerse con el CD Toledo y que mantendría a Berlanga dentro de su accionariado. La guerra está servida.