El Ayuntamiento de Bargas (Toledo) ha renovado el convenio de colaboración con el parque comercial Abadía para fomentar la contratación de desempleados de la localidad y promocionar las relaciones culturales y deportivas entre Bargas y el parque comercial.
El acuerdo lo han suscrito la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero, y la gerente de Abadía, Raquel Fernández, según ha informado el Ayuntamiento.
El convenio de colaboración entre ambas entidades, que está vigente desde 2014, persigue fomentar y potenciar la contratación de la población desempleada y empadronada en la localidad, y promocionar las relaciones culturales y deportivas entre Bargas y el parque comercial.
El convenio
Además, el convenio incluye una parte formativa y de prácticas para los jóvenes, merced al cual operadores y comerciantes de Abadía podrán ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes de Bargas.
La alcaldesa y la gerente han hablado, además, de otros asuntos importantes para ambas partes relacionados con el transporte, los accesos y la seguridad.
Los vecinos de Bargas interesados podrán dejar sus currículums actualizados en el Ayuntamiento, que los hará llegar al parque comercial para mantener actualizada la bolsa de trabajo.