lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Vox y su interés inmobiliario

En Talavera, como en todo el país, los vástagos de Vox están muy bien aleccionados. Usan y abusan de los medios digitales llenando todo el orbe mediático de sus infamias, de sus insidias y de sus falsedades. Utilizan la táctica de convencer por saturación y aprovechando la estupidez humana, que como dijo Einstein, es infinita.

El último caso en la Ciudad de la Cerámica, es la “denuncia” que hacen los dirigentes de Vox sobre la enajenación de 10 parcelas de propiedad municipal.

Estas 10 parcelas llevan años en manos del ayuntamiento sin rendir beneficio alguno y sin que nadie se acuerde de ellas.

Por suerte, el mercado inmobiliario y de la construcción en Talavera, también se empieza a mover de forma constante. Es el momento de hacer caja y afrontar así los muchos gastos y deudas que dejó el infame gobierno de Ramos y el PP. Entre ellos pagar algunas expropiaciones que se deben de hace más de 10 años.

¿Dónde está el problema entonces? En ningún sitio. Estos vagos bien pagados de Vox dicen que todo se hace sin informar a nadie y sin darle publicidad.  Algo absolutamente falso y cargado de insidia y mala fe. Todo este procedimiento, como es preceptivo, está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a la que puede acceder no solo cualquier ciudadano o empresa de España, sino del mundo entero.

Hablan de irregularidades en los expedientes. Si es así, a qué esperan para denunciar, no con una nota de prensa ni haciendo el paripé en el pleno del Ayuntamiento, a qué esperan para denunciar en los tribunales todas esas irregularidades que insinúan.

¿No será que algún concejal de Vox tiene interés inmobiliario que nos oculta? ¿No será que el abogado que seguramente está detrás de todo esto tiene algún interés particular también en que esto se alargue?  Sea lo que sea, se verá que esta gente no tiene el más mínimo interés en el beneficio de Talavera y sí mucho en su propio beneficio.

Todo el expediente cuenta con los informes técnicos y jurídicos necesarios y favorables. El procedimiento se está llevando con cumplimiento riguroso de la ley. Y si alguien tiene alguna duda que vaya de inmediato al juzgado.

Como he dicho, cualquier ciudadano o empresa puede pujar por todas las parcelas o por solo una o por las que le interese. Cualquiera que tenga interés y dinero para pujar. Insisto. ¿dónde está el problema? En Talavera sí se regaló en su día la mejor parcela que poseía el consistorio a una empresa que se llamaba Senoble. ¿Se acuerdan? Aquello si tiene un tufo que tira para atrás. Lo de ahora es limpio, transparente, necesario y legal. Lo que sobra aquí es la Vox del amo que está detrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad