El hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera ha llevado a cabo, en las últimas semanas, una renovación integral de algunos de los servicios no asistenciales que presta a los pacientes y sus familias, con el objetivo de que encuentren unas instalaciones más cómodas y adaptadas a sus necesidades durante su paso por el centro sanitario.
Según se detalla en el comunicado sanitario hecho público hoy, en las habitaciones del hospital talaverano se han instalado nuevos equipos de televisión, se han renovado los servicios de telefonía fija y, como novedad, se han montado los dispositivos necesarios para acceder a Internet a través de una red Wi-Fi.
Por otra parte, se han renovado y redecorado las instalaciones de restauración, tanto la cafetería para los usuarios del centro como la de personal, y se están diseñando nuevos menús adaptados a las necesidades de las personas con intolerancias o alergias alimentarias, que se irán incorporando de forma paulatina.
Asimismo, se ha procedido a instalar nuevas bombillas Led de bajo consumo en el edificio hospitalario para mejorar su eficiencia energética, lo que permitirá también un ahorro económico a medio plazo.