El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, va a visitar este miércoles Talavera, acudiendo al Hospital General Nuestra Señora del Prado y al Museo de Cerámica Ruiz de Luna. Primeramente, el jefe del Ejecutivo conocerá a las innovaciones tecnológicas introducidas por la Consejería de Sanidad en el servicio de Radiología del centro hospitalario.
Se trata de unas actuaciones en las que se han invertido alrededor de 400.000 euros para la modernización de su resonancia magnética, actuaciones contempladas dentro del Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria que el Sescam va a llevar a cabo entre 2016 y 2021.
Cervantes en el Ruiz de Luna
A continuación, García Page tiene previsto trasladarse al Ruiz de Luna, donde pasará revista a las actuaciones de mejora llevadas a cabo por la Junta de Comunidades en sus instalaciones. También podrá contemplar en las salas temporales la exposición ‘Cervantes en la mesa’. Se trata de una muestra incluida en el programa conmemorativo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y del 20 aniversario del museo.