El Ciudad de Toledo de categoría cadete y el Sporting Talavera de categoría infantil inscribieron su nombre en lo más alto del palmarés de la primera edición de la Champions Futsal Cup que se ha celebrado entre el 28 y el 30 de diciembre en los pabellones polideportivos de Santa María de Benquerencia y en el Javier Lozano de la capital regional.
Las huestes cadetes de Andreu Linares derrotaron en la finalísima al Futsi Atlético Féminas por un contundente 6-1, con goles de Mario (3), Cristian, Jaime y Guille, propiciando el título para el Ciudad de Toledo FS.
Por su parte, los talaveranos entrenados por José Carlos Sobrino ‘Lucas’ cumplimentaron un torneo fantástico en categoría infantil tras golear en la fase previa a la Escuela de Fútbol Sala Joan Linares-C. Infantes por 10-2 y al Futsi Atlético Féminas por 11-1. En las semis se deshicieron en un partido jugado de poder a poder del Ciudad de Toledo por 7-5. Ya en la final los cerámicos se impusieron nuevamente a la EFS Joan Linares-C. Infantes por 6-3, con tantos de Samuel (2), Molina (2), Sánchez e Izan, siendo erigido mejor jugador de la categoría el artillero cerámico Samuel Abellán Rubio.
En categoría juvenil la victoria se la adjudicó el ElPozo Murcia tras derrotar en la final a Inter Movistar.