Dos hombres están muy graves en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras un accidente que tuvo lugar ayer a la altura del kilómetro 133 de la carretera N-401, en el término de Los Yébenes. Como consecuencia de dicho accidente -un choque frontal entre dos vehículos-, falleció una mujer y otro joven y dos niños –uno de ellos un bebé de apenas dos meses- también resultaron afectados.
En un vehículo viajaba un joven, de 27 años de edad, que está muy grave y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. En el otro coche lo hacían cinco miembros de la misma familia, entre ellos una mujer que ha fallecido y un hombre de 41 años que ha sido trasladado en helicóptero sanitario al centro hospitalario toledano.
También han resultado afectados y trasladados al mismo hospital los dos menores, un niño de 4 años y un bebé de dos meses, y un joven de 27 años. Al lugar del siniestro acudieron los bomberos de Villacañas, que han tenido que extraer del vehículo a algunas de las personas accidentadas, una UVI, una ambulancia de soporte vital y el médico de urgencias además del helicóptero sanitario y agentes de la Guardia Civil.