En el periplo que han iniciado por los barrio de Talavera las concejalas de Participación Ciudadana, María Victoria González, y de Servicios Generales, Lucía Pérez, hoy han tomado nota de las demandas vecinales del barrio Puerta de Zamora.
Mayor limpieza en general, y en particular en el entorno de la Plaza de Zamora, calle Cerería, calle Mesones y aledaños; limpieza de contenedores de residuos sólidos urbanos; reposición de bolardos y sustitución de los que están doblados a causa de los golpes de los vehículos; y dotar a los parterres de la plaza de flores y ornamentación son algunas de las deficiencias advertidas y transmitidas a las ediles, que han anunciado que se satisfarán estas demandas.
Del resto de necesidades urbanas que hace menos de un mes denunció la presidenta de la asociación vecinal, Asunción Beltrán, nada ha trascendido en la nota de prensa del gabinete de comunicación del Ayuntamiento.
También estaría bien que la policía estuviera pendiente de aquellos dueños de perros de esa zona que sistemáticamente todos los días no recogen las cacas de sus propios perros.
Ya que el civismos no lo quieren aprender de manera natural, pues que lo aprendan a base de rascarse el bolsillo con multas.