El Comité Nacional de Fútbol Sala ya ha hecho públicos los diez grupos que compondrán la División de Honor de Juveniles, que es la máxima categoría a nivel nacional dentro de esta edad y donde, por lo tanto, compiten las mayores promesas y los mejores equipos del fútbol sala patrio.
Entre ellos hay que destacar la presencia del Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien se estrenará este curso 2018 – 2019 en la competición tras su brillante ascenso de categoría y que ha quedado encuadrado dentro de Grupo VI.
En el mismo los de Talavera de la Reina compartirán viaje con equipos de la propia Castilla-La Mancha y de las regiones vecinas de Comunidad de Madrid y Extremadura para hacer un total de 16 equipos.
La Comunidad de Madrid es la que estará más representada con un total de nueve, siendo estos los siguientes: Ciudad de Móstoles (vigente campeón), Movistar Inter, UD Las Rozas – Boadilla, Rivas Futsal, AD Escurialense, Leganés FS, Alcorcón, Deporcoslada y Oroquieta Espinillo.
Por su parte Castilla-La Mancha aportará cinco equipos. Aparte de los talaveranos también estará el Atlético Almonacid, Ciudad de Nara, Moprisala Toledo y Ciudad de Toledo. Por último, Extremadura tendrá dos conjuntos: Navalmoral FS y Cerro de Reyes.