El Club de Natación Quinaqua, en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, ha celebrado su III Torneo de Natación Nocturno a beneficio de la Fundación Menudos Corazones que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con una cardiopatía congénita y la de sus familias.
La piscina municipal del Polideportivo Fred Galiana se ha convertido durante este fin de semana en un espacio donde deporte, compañerismo, esfuerzo, respeto y solidaridad fueron los grandes protagonistas de este gran torneo que contó con la participación de 160 nadadores de distintas localidades.
El Club de Natación Quinaqua organizaba por tercer año consecutivo esta jornada solidaria para recaudar fondos por una buena causa, en esta ocasión para la Fundación Menudos corazones. Aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los niños que padecen una cardiopatía congénita ha sido el objetivo principal de este III Torneo de Natación Solidario.
Un encuentro que además ha contado con la colaboración de la Escuela de Danza de María Mota y con el grupo de batucada Batumanta que, un año más, amenizaron el evento mientras se desarrollaba el torneo deportivo.