Parte del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad ha aterrizado en Mora. Concretamente en la administración número 2, lugar en el que se ha vendido, por ventanilla, una sábana –diez billetes- del número 12775 o, lo que es lo mismo, 1.150.000 euros.
Precisamente, esta administración que está situada en la misma plaza de la Constitución, es la primera vez que da un premio importante en el sorteo más famoso del año, aunque el pasado año vendió varios décimos del número anterior al Gordo, el 13436.
A la hora de redactar esta información, aún no se sabía quiénes eran los afortunados. Eso sí, uno de ellos no ha sido el alcalde Emilio Bravo, pese a que se rumoreó en un principio en las mismas dependencias de la Diputación Provincial. “No me ha tocado nada – dice Bravo-, pero estoy contento porque la lotería se ha acordado de mi pueblo. La verdadera pena es que no ha estado repartido en participaciones y únicamente se ha vendido en ventanilla”.
El segundo premió se conoció a las nueve y cuarto de la mañana y fue cantado por los niños Isaac Patricio Vaquero y Nazaret Blanco. Está dotado con 1.250.000 euros a la serie -125.000 para cada décimo- y, además de en Mora, se ha venido en Granada, Córdoba, Logroño, Alicante y Sevilla.