El líder de la mítica banda de Talavera ‘Lobos Negros’, Luis Martín, dará un concierto el próximo jueves, a las 21,30, en el local talaverano Casco Viejo ‘Bar And Kitchen’, ubicado en la Plaza Villatoya, para presentar el nuevo trabajo del grupo, ‘¡Cuidado! El diablo ha bebido’.
Tal y como se anuncia en la página que la banda tiene en Facebook, cumplidos sus primeros 30 años de oscuro garage y rockabilly, la formación nos ofrece un nuevo trabajo de estudio, grabado en Estudio Delicias19 (Delia Records), en el que han conseguido dar una vuelta de tuerca al sonido de la manada.
‘¡Cuidado! El diablo ha bebido’ es un pasaje sonoro circular, una historia contada en 11 cortes, donde dejarte llevar por el transcurso de este corto musical imaginario de recorrido continuo e interminable. El trabajo más reciente de Lobos Negros, el decimoquinto disco, es una grabación llevada a la antigua usanza y que ha contado con colaboradores de lujo, como Edi Clavo de ‘Gabinete Caligari’ a las percusiones o Ismael Dorado al saxo.