La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT, ha valorado positivamente y manifiesta su respaldo al Plan Adelante 2016-2019, que ayer firmaron el Gobierno regional, la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y los sindicatos CCOO y UGT.
Como federación integrante desde el año 2004 de CECAM, para la CEAT, en voz de su presidente, Ángel López, “los autónomos se verán perfectamente reflejados en este Plan, que está destinado a la incentivación y consolidación del tejido empresarial castellano manchego, compuesto básicamente por autónomos y micropymes”.
Para López el Plan recoge “puntos clave en la vida de todo empresario autónomo, desde la puesta en marcha de un negocio, a la inversión, la innovación, la comercialización y la financiación”.
Ángel López celebra que, además de pensar en la creación de nuevos autónomos, se contemplen medidas también para los autónomos ya consolidados, “que necesitan financiación, abrir su actividad a nuevos mercados y, en definitiva, mejorar su competitividad”.