A partir del martes 26 y hasta el próximo día 31 la Policía Local y el Cuerpo de Agentes de Movilidad de Talavera van a llevar a cabo en distintos puntos del casco urbano una campaña de control y vigilancia de las condiciones en las que circulan los vehículos.
Desde la Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad se informa de que con el objetivo de buscar la máxima seguridad vial en esta campaña los agentes inspeccionarán aspectos relacionados con el mantenimiento de los vehículos, como las Inspecciones Técnicas, ITV, y estado de espejos, neumáticos, luces, matrículas ó lunas tintadas si las hubiera. Igualmente, esta campaña controlará los permisos de conducción y de circulación.
Igualmente, los responsables municipales recuerdan a los conductores que “invertir en el mantenimiento de los vehículos es invertir en seguridad”, esgrimiendo al respecto que si las condiciones de circulación no son las adecuadas, el riesgo de lesiones graves o mortales se multiplica por dos en caso de accidente.