El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera presentará en el próximo pleno municipal dos mociones, relativas a la adecuación del polígono de Torrehierro y a la regulación de los profesionales deportivos.
En lo que a Torrehierro se refiere, Ciudadanos solicita que el Consistorio talaverano presente un proyecto para que la Junta destine gran parte del montante de ayuda a la ciudad prometida por el presidente García-Page a la adecuación de la primera fase del polígono de Torrehierro, para hacerlo atractivo de cara a la incorporación de nuevas empresas. Para ello, consideran imprescindible la conexión a internet en todo el polígono a través de banda ancha, la mejora de las calles, solares vacíos y limpieza viaria, aumento de la seguridad, mejorar la iluminación e instalar paneles informativos de ubicación de empresas.
Respecto a la segunda moción, este grupo político plantea la necesidad de que los monitores deportivos que ejercen en la ciudad tengan la titulación adecuada, para garantizar la salud y los beneficios del deporte de todos los usuarios de las instalaciones deportivas de la ciudad.