Tras una primera oferta de 21 plazas de gestión, desde este miércoles 30 de marzo y hasta el próximo 6 de abril está abierta la convocatoria para la selección y posterior contratación del resto de los 551 desempleados que podrán tomar parte en la ejecución de los distintos proyectos correspondientes al Plan Extraordinario de Empleo 2016 que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Talavera dentro de la iniciativa impulsada desde la Junta de Comunidades y que también cuenta con el aporte económico de la Diputación de Toledo.
El Organismo Autonómo Local Ipeta es el encargado de coordinar un Plan de Empleo que se reparte en 51 acciones, siendo los peones de oficios múltiples, con 126 vacantes, y oficiales, con 57 y ayudantes de albañil, con 56, las categorías laborales con mayor número de contratos ofertados. También se requieren electricistas, jardineros, cerrajeros, carpinteros, administrativos, delineantes ó peones de limpieza.
El horario de presentación de solicitudes es de 9 a 14 horas de lunes a viernes, siendo los puntos de recepción la sede de Ipeta, en la antigua Iglesia de Santiaguito, calle Templarios, 41, el Centro de Formación de las Antiguas Escuelas del Prado, en avenida Pío XII, 37, y la Cámara de Comercio, en la plaza del Pan.
Todos los interesados también pueden recabar más información y obtener la solicitud a través de la página web www.talavera.org.