Once trabajos de fotografía, seis de gráfica publicitaria y cuatro de cerámica forman la exposición que hasta el próximo mes de mayo recoge los trabajos finales de los alumnos de los ciclos de Artes Plásticas y Diseño de la Escuela de Arte de Talavera una vez superados estos estudios.
Las instalaciones del centro educativo, en la calle Segurilla, acogen una muestra que a su vez cierra el Plan de Estudios LOGSE , la Ley Orgánica General del Sistema Educativo. Si bien esta norma fue sustituida hace dos por la LOE (Ley Orgánica de Educación), algunos estudiantes matriculados bajo el anterior plan no pudieron culminar sus trabajos finales hasta ahora.
Precisamente, en próximas fechas serán los ‘estudiantes LOE’ los que también enseñen el resultado final de todo lo aprendido y la capacitación profesional alcanzada en la Escuela talaverana.
La vistosa y variopinta exposición era inaugurada por el director de la Escuela de Arte, Fernando Garcés, que estuvo acompañado por el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, la concejal de Educación en el Ayuntamiento, María Victoria González Vilches, y las ediles del PSOE Raquel Vetas y Nieves Arriero.