No cabía un alfiler. El Desfile de Primavera con el que la Asociación Músico-Cultural Always Elvis ha iniciado una nueva temporada de su programa ‘Talavera está de moda’ superó todas las expectativas y no sólo llenó hasta la bandera el Centro Cultural El Salvador, sino que dejó a decenas de personas a las puertas del mismo, con el consiguiente enfado de todos aquellos que por motivos de seguridad no pudieron acceder al interior del antiguo templo.
Ajenos al malestar del exterior, el público reunido en torno a la pasarela de Talavera está de moda tuvo la ocasión de disfrutar de un desfile en el que distintas firmas locales mostraron sus propuestas primaverales.
Bajo la presentación de Isabel Alcojor, con una coreografía de Eva Cobo como prólogo y el broche de la voz de María Benito, el Desfile de Primavera de Always Model mostró sucesivamente los diseños de comunión de Merengue, los vestidos de Baraka, los tocados de Happy Flower con diseños de Blanca Fernández, las propuestas masculinas de Puro Ego, las creaciones de Ana del Valle y el estilismo para chico y chica de El Corte Inglés.