El CEI Toledo ha celebrado la gala de su veinticinco aniversario que ha contado con la participación especial del ex seleccionador nacional Lolo Sainz y con la presencia de los integrantes de los equipos de esta entidad, amigos, familiares y antiguos directivos. El acto ha comenzado con un emotivo texto escrito por el ex jugador de fútbol sala Álvaro Cirujano y una posterior reproducción de vídeos que se ha iniciado con la felicitación del actual director del CEI, Ignacio Almenara, que ha felicitado a los miembros que conforman “esta gran familia, por el trabajo tan bien hecho”.
Por su parte, Lolo Sainz ha transmitido una buena dosis de motivación con sus palabras a los allí congregados y ha expresado su visión de cómo hacer las cosas, del sentimiento y el carácter, el trabajo y la pasión en el deporte, y por extensión, en la vida. Se trata, según ha dicho, de “tener un objetivo común, capacidad de entrega, cooperación, espíritu de lucha y pasión por el triunfo”.
El acto ha finalizado con la entrega de condecoraciones a todos los presidentes y directores que ha tenido la Universidad Laboral y, en último término, un reconocimiento especial a Ricardo Alba ‘Caco’, por sus veinticinco años en la entidad deportiva.