Un total de 545 personas se dieron cita en un complejo hotelero de la comarca de Talavera para celebrar la tradicional cena de la Hermandad de San Isidro. Una cena en la que el presidente de la entidad, Enrique Núñez, elogió a los asistentes “por su implicación con la agricultura y la ganadería” y en la emitió un mensaje de socorro “a todas las administraciones” para que “ayuden a esas pequeñas explotaciones de ganaderos del vacuno y del caprino para paliar los bajos precios que imperan en el mercado de la leche”.
Las palabras del presidente de la Hermandad de San Isidro fueron contestadas por el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, que se mostró interesado en dar respuesta a la situación que padecen estos ganaderos.
Además, Núñez ofreció detalles de lo que será la próxima organización de la Hermandad: el desfile de carrozas del próximo Día de San Isidro, el 15 de mayo. En el recorrido que se realiza el primer día de la Feria de San Isidro se podrán contemplar trescientos caballos, treinta calesas, cinco grandes plataformas y ocho carrozas, tal y como señaló Enrique Núñez.