Las derrotas del Real Unión y el Socuéllamos en este penúltima jornada de liga ha supuesto que el CD Toledo se aupara desde la quinta plaza hasta la tercera y lo hizo apoyado en su fe y sin su mejor hombre: Roberto. Y es que el equipo de Onésimo Sánchez dejó claro en Fuenlabrada por qué es equipo de liguilla de ascenso. En el primer tiempo tocó y tocó el balón en todas las zonas del campo, dominó a su rival y cristalizó unos cuarenta y cinco minutos de clase y de escuadra aplastante.
Tras el gol, el Toledo engrasó su sistema defensivo y sacó una personalidad que casi siempre le abandona en el Salto del Caballo. Además, se impuso a los contratiempos de las lesiones de Cristóbal y Pablo Sánchez y pudo haber conseguido una victoria más abultada si Esnáider llega a estar más acertado.
Pero como el Toledo no puede redondear un partido sin pasar alguna acción de apuro, Adrián tuvo que sacar un balón de la misma línea cuanto se colaba en la puerta de Doblas tras disparo de Velasco. Pero, en realidad, el equipo verde mereció la victoria. Ahora, ante un Guadalajara que se jugará la vida, debe de asentar la tercera plaza en casa.
Ficha
CD Fuenlabrada: Isma Gil, Anuarbe, Salvi, Chica, San José, Rovirola (Borja Díaz,, minuto 76), Velasco, Tello, Pachón, Borja Sánchez (Noguera, minuto 65) y Tito (Jorge Ortiz, minuto 65).
CD Toledo: Toni Doblas, Expósito, William, Echaide, Adrián, De Lerma, Barranco, Rubén Arroyo (Mikel González, minuto 79), Cristóbal (Esparza, minuto 46), Pablo González (Barcina, minuto 62) y Esnáider.
Árbitro: López Toca. Amonestó a los locales San José, Borja Sánchez y Rovirola, y a los visitantes De Lerma, Adrián, Expósito y Esnáider.
Gol: 0-1. Minuto 46. Cristóbal.