Otras imágenes del concierto, pinchando aquí
Los alumnos de musicoterapia, algunos de ellos bebés de escasos meses de vida, y los coros Alevín, ‘Mulieris y de Educación Especial de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, de Talavera, ofrecieron en la tarde-noche del viernes un concierto fin de curso que, como es habitual, tuvo carácter benéfico.
Por tanto, además de mostrar lo mucho aprendido durante los últimos 9 meses las actuaciones de las agrupaciones de la Eusebio Rubalcaba tenían como finalidad recaudar fondos destinados a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha, Asem-CLM.
El vistoso espectáculo, cuya primera parte estuvo protagonizada por la actividad de musicoterapia y la segunda por los coros, reunió en el Teatro Palenque a numeroso público que prácticamente llenaba el patio de butacas y buena parte del anfiteatro.
Entre los asistentes se encontraban la presidenta de Asem CLM, Marta Arriero, y también la concejal de Educación, María Victoria González, y la edil del Grupo Socialista Nieves Arriero.