Algo muy grave debe estar ocurriendo en el seno de la agrupación talaverana de Ciudadanos cuando su cabeza visible, candidato a la alcaldía en las últimas elecciones municipales y actual concejal en el Ayuntamiento de Talavera, Jonatan Bermejo, utiliza su página de Facebook para denunciar la existencia de “una operación perfectamente orquestada y dirigida a tratar de anularme personal y políticamente”.
En dicha página, Bermejo también asegura que “circulan y han llegado a mis oídos rumores con nombres de personas físicas y/o jurídicas, empresas, partidos políticos, etc., que pudieran estar detrás de dicha operación de acoso y derribo. De mi boca no ha salido nada aún, ya que soy dueño de mis palabras y de mis silencios”.
Asimismo, avanza enigmático que “puedo entender que los nervios comienzan a extenderse; sólo yo y quienes están detrás de esta maniobra lo saben”. No obstante, manifiesta que “todo esto me motiva para fortalecer aún más mi compromiso de trabajar por los talaveranos y por mejorar nuestra ciudad, que es el único y exclusivo compromiso que asumí cuando me presenté y fui elegido como concejal del partido Ciudadanos en este Ayuntamiento”.
Respecto a todo este sorpresivo y misterioso asunto, Jonatan Bermejo asegura en Facebook que “serán todas los talaveranos los primeros en ser informados, en su debido momento”.