La Escuela de Arte de Talavera celebró en la tarde-noche del martes la despedida de los alumnos de segundo curso de Bachillerato de Artes, modalidad que únicamente imparte en la ciudad de la cerámica el centro ubicado en la calle Segurilla.
Fueron 48 estudiantes formados en artes plásticas, diseño e imagen los que recibieron de manos de Fernando Garcés, director de la Escuela, la banda de color blanco que atestigua que han culminado una etapa formativa a partir de la cual se les abren nuevos horizontes en el ámbito universitario, las enseñanzas artísticas superiores, diseño de grado superior y formación profesional de grado superior.
Numerosos familiares, amigos y también el teniente alcalde y concejal de Protección Ciudadana, Florencio Gutiérrez, siguieron con atención este emotivo acto, celebrado en uno de los patios interiores de la Escuela de Arte.
Tras este protocolario ceremonial, siguió la con la inauguración de la exposición de los trabajos fin de curso de los alumnos de Bachillerato y de los distintos Ciclos de Grado Medio y Superior de las familias de Cerámica, Gráfica y Fotografía que también imparte el centro