Hasta 24 goles, doce para cada equipo, pudieron presenciar los asistentes al partido benéfico disputado este domingo entre FS Talavera y el equipo formado por populares cómicos bautizado como Las Ibéricas FS.
El duelo, organizado por Restaurante El Paso y el club talaverano, ha recaudado fondos con destino a la Fundación Gomaespuma y sus proyectos solidarios a favor de la población infantil de Sri Lanka y Nicaragua.
Bajo la dirección técnica del ex baloncestista Fernando Romay y el popular cómico Mariano Mariano, rostros tan conocidos como El Aberroncho, Iñaki Urrutia o Ismael Beiro dieron la talla ante un FS Talavera que para la ocasión contó con varios refuerzos de lujo como los atletas Antonio Núñez y Rocío Fernández, ésta futbolista hasta su reciente carrera pedestre. También se sumaron a la causa el presidente y el vicepresidente de la entidad, Santiago Ramos y Josué Blázquez.
En definitiva, el público presente, entre el que se encontraba el alcalde, Jaime Ramos, disfrutó de un encuentro en el que todos sus protagonistas rayaron a gran altura y demostraron su generosidad.