El arranque liguero no podía ser más exitoso para José Manuel Arnáiz. A pesar de iniciar la temporada con ficha del filial, el joven futbolista talaverano no solo se ha hecho un hueco en las alineaciones del Real Valladolid, también ha contribuido decisivamente a victorias como las cosechadas ante el Real Oviedo, choque en el que marcó el único tanto de la tarde y, además, debutó como titular en Segunda División, llamada ahora ‘Liga 1,2,3’.
Gracias a sus actuaciones no solo se convertido en uno de los ídolos del José Zorrilla, también ha figurado en el once de salida en siete de las ocho jornadas disputadas hasta el momento y la afición blanquivioleta le ha elegido como mejor jugador del mes de septiembre.
Según avanza eldesmarque.com. el ex de la UD Talavera se ha hecho acreedor al trofeo ‘Jugador Cinco Estrellas’, que patrocina una conocida marca de cervezas y que se concede mensualmente tras el recuento de las votaciones efectuadas por los seguidores del Real Valladolid a través de twitter.