lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los mayores de Torrijos aprenden reanimación cardiopulmonar

 

1

Los mayores de Torrijos han tenido oportunidad de aprender a realizar una reanimación cardiopulmonar así como a hacer uso del desfibrilador existente en el Centro Municipal de Mayores y de Día “El Casino”.

2Allí es donde ayer se efectuó una demostración práctica para el desarrollo de estas maniobras de primeros auxilios, impartida por el Colegio de Enfermería de Toledo, que junto con el Ayuntamiento de Torrijos está celebrando en la localidad la I Semana del Paro Cardíaco “Pon tus manos en su corazón”.

Profesionales sanitarias, sirviéndose de un muñeco, han explicado de manera muy visual a los asistentes el procedimiento que se ha de seguir ante un caso de posible paro cardíaco, y al mismo tiempo, han permitido que lo pusieran en práctica con sus propias manos los mayores allí presentes, acompañados en este acto por la concejal de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós y el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel.

3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad