Lo ha vuelto a hacer y ya sólo le queda la medalla olímpica. La soberbia karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime se adjudicó la medalla de bronce en el mundial de kárate que se está celebrando en la localidad austriaca de Linz.
Precisamente su rival de hoy por ese tercer cajón del podio en la modalidad de katas era la deportista local Kristin Wieninger a la que Sandra apabulló por un concluyente 5-0. La talaverana se tuvo que conformar con la lucha por el bronce tras ser eliminada por la japonesa Kiyou Shimizu, a la postre campeona mundial al derrotar en la finalísima a la egipcia Sarah Sayed.
Con esta medalla, a la excelsa karateca talaverana sólo le queda lograr la medalla olímpica al haber conseguido subirse al podio en todas competiciones más importantes de este deporte, por lo que Tokio 2020 será a partir de ahora su gran objetivo.
Sandra Sánchez, líder de la Premier League en las dos últimas temporadas, recibirá el próximo mes de diciembre la Medalla al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha, medalla más merecida si cabe tras este nuevo éxito.