La junta directiva de la Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha ha designado a Manuel García Naharro, actual presidente de la federación sectorial, para su reelección al frente de este cargo durante los próximos cuatro años, cargo que será ratificado oficialmente en la Asamblea General que la Federación tiene previsto celebrar a principios del próximo año 2017. Manuel García Naharro compagina el cargo de presidente de la Federación regional con el de presidente de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real.
Durante esta reunión, la junta directiva analizó el último borrador del Reglamento del Taxi, actualmente sometido a trámite de información pública por parte de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades, sobre el que elaborará un documento de alegaciones.
La publicación del Reglamento del Taxi daría respuesta a las demandas de la Organización regional sectorial, que representa a más de 800 taxistas de la región y que lleva varios años reclamando a la administración la publicación de esta norma para Castilla-La Mancha, entendiendo que la misma es de importancia fundamental para regular la actividad del sector en nuestra comunidad.