sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los temarios de la oposiciones de Sanidad estarán antes de que acabe el año

mesa-sectorial-sanidad-temarios

La Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Sescam ha dado el visto bueno a los temarios para la Oferta de Empleo Público de 2016, que se publicarán en el Diario Oficial de la región antes de que termine este año, según ha indicado la directora gerente del Sescam, Regina Leal.

Leal ha adelantado que a lo largo del mes de enero se negociarán las bases para las convocatorias que se efectuarán en el primer semestre del próximo año, con el fin de que los exámenes puedan realizarse en torno al verano.

La Oferta de Empleo Público 2016 contempla la convocatoria de 1.030 plazas, de las que 669 son de acceso libre y 361 de promoción interna. Entre las categorías ofertadas se encuentra la de Facultativos Especialistas de Área, Anestesiología y Reanimación, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Farmacia Hospitalaria y Radiodiagnóstico, Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria y Pediatras de Área y en Equipos de Atención Primaria, además de Médicos de Urgencia Hospitalaria.
 

En lo que respecta al personal diplomado de grado, la OPE contempla la convocatoria de plazas de Enfermería, Fisioterapia, Matrona y Terapeuta Ocupacional. En personal sanitario técnico, se procederá a la convocatoria de plazas de técnicos superiores sanitarios (Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico e Higienistas Dentales) y de Auxiliares de Enfermería y celadores, entre otros.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad