En su periplo desde el lejano Oriente los Reyes Magos han hecho un alto este jueves en la sede talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo. Gracias a la colaboración de El Corte Inglés, Juguettos y Obra Social Caixa Bank, Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho las delicias de los 90 niños y niñas a los que han podido adelantar algunos de los regalos que repartirán en los hogares de Talavera tras la Gran Cabalgata del 5 de enero.
La mayoría de los pequeños protagonistas, algunos de los cuales no sobrepasaba los dos meses de edad, son usuarios de la Asociación de Ocio y Capacitación, OCA, y la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León.
La mágica visita también ha contado con el respaldo del Ayuntamiento y la Junta de Comunidades, administraciones representadas por Arturo Castillo, concejal de Economía, y David Gómez, delegado del Gobierno regional en Talavera, respectivamente.
En vista de la gran acogida de este iniciativa, los responsables de la Cámara confían en poder repetir la feliz experiencia en años venideros y hacer llegar la magia de la Navidad a los hogares talaveranos.