Este 6 de enero Talavera ha sumado un nuevo integrante a su nómina de vecinos centenarios. Coincidiendo con la visita girada a última hora de la mañana en compañía de los Reyes Magos y los concejales Lucía Pérez y José Luis Muelas a la Residencia de Mayores Virgen del Prado, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha felicitado a uno de sus inquilinos al alcanzar los cien años de edad.
Junto a la presencia de familiares, de Sus Majestades de Oriente y de la primera autoridad municipal, en este importante día Emiliano Luna, natural de la localidad jareña de Aldeanueva de Barbarroya, donde ha residido gran parte de su larga vida, ha recibido como regalo el bastón con empuñadura de cerámica que Ramos le ha entregado en nombre de toda la ciudad.
Igualmente, el nuevo centenario ha recibido la felicitación del delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, quien también ha querido compartir unos momentos de este día festivo con los residentes de la Virgen del Prado y en especial con Emiliano Luna.