A pesar de la aparatosidad del suceso, no hay que lamentar víctimas ni heridos. Eso sí, además del gran susto, el incendio originado minutos más tarde de las 9 de la mañana del sábado en una de las viviendas del primer piso del número 1 de la calle Ildefonso Fernández Sánchez, obligó a desalojar a los moradores de las cinco plantas del edificio debido al abundante humo.
Al parecer, el fuego tuvo su origen en el salón de la vivienda afectada, extendiéndose rápidamente a otra estancia que también fue pasto de las llamas, visibles desde la calle.
Aunque en un principio el humo invadió la escalera del inmueble impidiendo a los vecinos abandonar el mismo, una vez sofocadas las llamas los bomberos ventilaron la misma, lo que permitió a los residentes salir hasta la calle después de haber tenido que aguardar unos angustiosos minutos en sus respectivos balcones. Poco después de las 11 de la mañana los vecinos pudieron regresar a sus casas
Además de los bomberos, hasta el lugar del suceso acudieron varias dotaciones de la Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios de emergencia.