Los amantes del tenis de Talavera y comarca pudieron despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017 desafiando al frío y practicando su deporte favorito de la mano del Torneo Abierto de Navidad Los Alcores, disputado en las últimas semanas del pasado año en las pistas de cemento del club ubicado en término municipal de Cazalegas.
El pasado domingo se celebraba la ceremonia de entrega de trofeos de un torneo que contó con la dirección técnica de Antonio López y Luis Ramos como juez árbitro, incluyendo las categorías benjamín, alevin, infantil, cadete, veteranos y absoluta.
En benjamín femenino se impuso Patricia González, siendo finalista Adriana Gómez. En esta misma categoría, la victoria en chicos fue para Pablo Hoyas, que se impuso en la final a Alvaro Béjar.
Los campeones alevines fueron Paula Moreno, en categoría femenina, y Diego Gil, en la masculina, siendo los respectivos finalistas Flor García y Pablo Hoyas.
En infantil únicamente se disputó la categoría masculina, teniendo a Alvaro Díaz como vencedor y a David Fernández, finalista.
David León se alzó con el trofeo de veteranos derrotando a Angel Prado.
Y en categoría absoluta masculino la victoria y los correspondientes 250 euros fueron para Pedro Salas, siendo subcampeón David Redondo, que, además del trofeo, también obtuvo 125 euros en metálico.