El Club Talavera Training afronta en este 2017 su tercera temporada competitiva. Lo que comenzó en 2014 como una asociación deportiva de amigos se ha ido consolidando y convirtiéndose en una entidad alternativa para toda la Ciudad de la Cerámica que hoy día acoge a más de cien socios.
El club deportivo multidisciplinar tiene al triatlón como deporte matriz, no en vano tanto su presidente, Fernando Flores, como su director técnico, Álvaro Calvo, son amantes y practicantes de esta atractiva disciplina. A partir de ahí todo lo que sean carreras pedestres, natación o ciclismo tienen cabida en esta entidad que está conformando una gran familia cuyos principios básicos, más allá de los competitivos, se cimentan en el amor al deporte, el compañerismo, la formación y el respeto.
En base a ello no tardaron en fundar una Escuela Deportiva que acoge a niños desde los 6 y hasta los 14 años a los que les inculcan esas premisas educacionales que les harán ser personas antes que deportistas.
Hace unos días, Talavera Training realizaba la presentación oficial de la temporada con la tradicional foto de familia. Los emblemáticos Jardines del Prado de Talavera sirvieron de marco incomparable para visualizar los objetivos marcados para este año que pasan prioritariamente por estrechar lazos de confraternización aumentar el número de niños en la Escuela y lograr más adeptos a la causa para terminar por consolidarse como uno de los clubes de referencia de nuestra ciudad. ¿Resultados?, también, claro, a todo deportista le gusta ganar.