El comisario de la Policía Nacional de Talavera, José Jiménez –que se jubila el próximo miércoles-, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, han sido los encargados de cortar la cinta e inaugurar la séptima edición del Salón del Automóvil, uno de los eventos que más público atrae a lo largo del año a las instalaciones de Talavera Ferial, que para esta cita dispone de 10.000 metros cuadrados de exposición repartidos entre los pabellones 1,2 y 3.
Hasta las 8 de la tarde del próximo domingo todos los visitantes tendrán la oportunidad de poder adquirir un vehículo nuevo, kilómetro cero o seminuevo de cualquiera de las veintiuna marcas que concurren a la cita. Más de 400 unidades estarán a disposición de los asistentes que pueden aprovechar estos días las ofertas y promociones especiales de los distintos concesionarios que les pueden suponer un importante ahorro.
Las marcas que acuden a esta séptima edición son: Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Citroen, Peugeot. Nissan, Opel o Kia.
El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha destacado la consolidación de esta feria que representa un buen espaldarazo a “uno de los sectores más pujantes de la ciudad”. Como amante de los coches clásico, el primer munícipe ha invitado a la ciudadanía a visitar el espacio dedicado a ellos y en el que dos empresas talaveranas, Ebora Veteran Car y Clásicos la Reina, exponen auténticas joyas de las cuatro ruedas.
La entrada al Salón del Automóvil cuesta 2 euros y el horario de 11 a 14:30 y de 16 a 21:00 horas, salvo el domingo cuya clausura está prevista a las 20.