El presidente del Partido Popular de Talavera José Julián Gregorio y único candidato a presidir el PP en la provincia de Toledo recibió ayer el respaldo y apoyo del Comité Ejecutivo Local.
En una reunión con afiliados, el Coordinador Provincial de Acción Electoral, Jaime Ramos, expresó su “apoyo inequívoco” a Gregorio como presidente provincial, “porque se traducirá en los mismos términos que siendo delegado del Gobierno, facilitando todo y abriendo todas las puertas, lo que es un auténtico espaldarazo a la labor de este alcalde y la lucha diaria que tenemos”.
Por su parte, la vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, indicó que Gregorio “tiene todo mi apoyo, mi respeto y mi voto y espero que tenga el de todos los afiliados”.
El candidato dijo sentir “un orgullo grandísimo, voy a dar todo lo posible por la provincia”. Insistió en que desde que el Partido Popular gobierna en Talavera, la ciudad tiene mejor futuro y “desde el Estado como por parte del Ayuntamiento se está peleando por los proyectos estratégicos y vitales para la ciudad”. Asimismo destacó la importancia de que otras ciudades como Toledo pasen a manos del PP y el Gobierno regional vuelva a manos de María Dolores Cospedal.