Gran sabor de boca dejó a la expedición talaverana del CN Aqüis la disputa de la quinta y última jornada de la Liga Territorial Máster, tras conseguir los seis nadadores desplazados llevarse alguna medalla y, sobre todo, porque el cuarteto formado por María José Torres, Carmen Fernández, Demetrio García y Fernando Torres se proclamó campeón de Castilla-La Mancha en el relevo 4×50 estilos.
Además, en el capítulo individual se lograron 8 medallas -2 de oro, 5 de plata y una de bronce-. Fernando Torres con sendos oros en 50 libres y 100 braza fue el nadador más destacado. Dos preseas, pero de plata, se colgó su hermana María José en los 50 libre y en los 100 braza. También fue doble medallista Deme García, con plata en los 100 braza y bronce en los 50 libre. Mientras una medalla cada uno consiguieron Gustavo Aguado, plata en los 200 braza, y Ángel Muñoz, plata en los 50 libres.
A falta de la suma de puntos en esta última jornada en Seseña, y tras las celebradas en Albacete, Campo de Criptana, Almansa y Alcázar de San Juan, CN Aqüis finalizará en el puesto undécimo o duodécimo esta Liga Territorial Máster 2017.