El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que hoy han comenzado a negociar con “tres importantes empresas” que tienen intención de ubicarse en la región y ha añadido que “es raro la semana que no se inician” este tipo de conversaciones.
“Esta región está en la disposición seguramente más competitiva que nunca en su historia para la atracción, la captación y la consolidación del sector empresarial”, ha subrayado el presidente del Ejecutivo autonómico, que ha asegurado que, una vez finalizada la legislatura, habrán gestionado “60 proyectos directos de medianas y grandes inversiones en Castilla-La Mancha”.
Además, García-Page ha ironizado al afirmar que “sus colegas de la Comunidad de Madrid” le protestan “porque dicen que esta región está de una manera o de otra atrayendo a muchas empresas que antiguamente se establecerían en Madrid”.
El presidente ha reiterado que Castilla-La Mancha tiene “mucho suelo industrializado, urbanizado y preparado para que vengan empresas desde hace ocho años” y, al tiempo, cuenta con “el mayor margen de ayudas a empresas en España”..