Las categorías inferiores de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) volvieron a dejar impronta durante la disputa de la cuarta jornada del Campeonato Provincial para las categorías benjamín y alevín, celebrada el sábado en la pista de atletismo del Polígono (Toledo).
En la carrera de 1.000 metros lisos alevín UDAT demostró su hegemonía al lograr oro y bronce en una prueba con 21 atletas inscritos. La incontestable victoria de Samuel Serrano y el tercer puesto de su hermano Eloy permitieron adjudicarse esos dos primeros metales.
También sobre la distancia de 1.000 metros lisos, pero esta vez en categoría benjamín, Jorge Casarrubios logró subir al podio en una meritoria tercera plaza que le hizo colgarse la medalla de bronce en una prueba también multitudinaria puesto que tomaron parte en la misma 16 atletas.
Por último y no menos importante, la alevina Diana Román se adjudicó con brillantez la presea de plata y ser la segunda mejor saltadora de las nueve atletas inscritas.
Gran comportamiento de la savia nueva del laureado club talaverano que el día 6 de mayo afrontará la quinta y última jornada de este Campeonato Provincial.