Otras imágenes del concierto de Fangoria, pinchando aquí
Por Olvido Gara, ‘Alaska’, no pasan los años. Enrolada desde 1999 en el grupo Fangoria, junto al histórico Nacho Canut, ha sabido adaptarse a los tiempos, subsistir y tener su público. Ayer en Talavera lo volvió a demostrar.
El concierto que levantó el telón en las ferias isidriles talaveranas del año 2017 no fue ni sorprendente ni espectacular, tampoco se esperaba, pero no desagradó a los cientos de asistentes que apoyaron a la diva del glam hasta el final.
Bien es cierto que el tirón de las canciones de Pegamoides y Dinarama sigue ahí, y Alaska lo sabe, por ello arrancó tirando de esa música emblema de los años 80 que Canut ha sabido modernizar para mantenerla en este segundo decenio del siglo XXI.
La puesta en escena, la interpretación, las coreografías de los bailarines terminó por enganchar al público que pese al barro y algunas gotas de lluvia disfrutó con el concierto. Uno de los que más su pareja, Mario Vaquerizo, que en la antesala del escenario no paro de bailar y cantar como si estuviera él actuando.
En definitiva, un concierto muy aseado, prolongado y, como decimos, del agrado de los muchos incondicionales que aún conserva Fangoria.