Ocho equipos informáticos han sido donados por Red Eléctrica de España (REE) a otras tantas entidades o asociaciones sin ánimo de lucro merced al convenio firmado entre la eléctrica y el Ayuntamiento de Talavera.
Atandi, Fundación Madre de la Esperanza, Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson, Colegio BIOS, Tea Talavera, Asem CLM, Ataem y Atafes han sido las ochos instituciones a las que se les ha hecho entrega de estos equipos informáticos.
El acuerdo se ha formalizado a través de los programas de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo la compañía en los territorios en los que está presente, entre los que también hay que destacar la financiación asumida por REE para el mural cerámico sobre las Mondas que está elaborando Carlos Garrido.
El delegado de REE, José Ignacio Fernández Somalo, ha manifestado que “Red Eléctrica además de garantizar en todo momento la continuidad y seguridad del suministro transportando electricidad en alta tensión en la ciudad, promueve el desarrollo de actuaciones y proyectos que contribuyen al progreso y bienestar social de la Comunidad en los que la compañía está presente”.
En este sentido Fernández Somalo ha explicado que “este tipo de acciones generan valor compartido de forma permanente, estableciendo la acción social como un elemento esencial dentro del seno de la empresa”.