lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los hospitales abrirán todas las camas necesarias cara a este verano

CAMAS-HOSPITAL
Se contratará al personal necesario para abrir las camas que hagan falta.

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a una propuesta de resolución del Partido Popular por la cual el Parlamento insta al Gobierno autonómico a contratar al personal necesario para abrir todas las camas necesarias este verano, así como poner en marcha acciones para lograr una mejor organización y planificación de servicios.

Esta resolución ha salido adelante gracias a la abstención de los dos diputados de Podemos, de manera que los votos del PP han sido suficientes para habilitarla.

Durante el debate general, consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha aseverado que el Plan Más Adelante previsto para este verano para garantizar la atención sanitaria será “muy similar” al del año 2016, ya que en su opinión dio “muy buenos resultados”.

El diputado de Podemos José García Molina ha hecho referencia a la situación de algunos hospitales, como en el de Talavera, donde podría haber “cierres encubiertos” de plantas alegando otros motivos de mantenimiento.

Ha avanzado que van a estudiar la propuesta de resolución del PSOE, si bien ha pedido al consejero de Sanidad datos concretos sobre sus planes de cara a los cierres de plantes planeados para el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad