El CF Talavera ha contratado por partida doble y ha firmado a un defensa y a un centrocampista con experiencia en Seginda División B, condición marcada desde la secretaría técnica del club blanquiazul para afrontar con ciertas garantías la reentré del equipo en la categoría de bronce del fútbol español.
Miguel Villarejo (Baños de la Encina, Jaén, 24/8/1988) es un lateral zurdo perfecto conocedor de la categoría que al igual que Jorgito llega a El Prado procedente del Coruxo. Con 163 partidos en Segunda división B, ha militado, además, en el Alcalá, Rayo B y Cultural Leonesa. Se da la circunstancia que en las dos campaña que militó en el filial rayista (2010-2012) coincidió con el talaverano Mario Gómez, recientemente fichado por la entidad cerámica.
El mediocentro es el valenciano Jesús García (Benigànim, 27/2/1988), ex futbolista de La Roda y Socuéllamos las últimas seis temporadas -tres en cada club-. También ha militado en el Valladolid Promesas, por que acumula 217 partidos en Segunda B. En el Socuéllamos ha anotado 12 goles en los 103 partidos que ha disputado. Este centrocampista de brega, despliegue físico y equilibrio llega al equipo para aportar experiencia. Jesús García comenzó a formarse futbolísticamente hablando en la cantera del RCD Español.
Además, el CF Talavera también ha anunciado dos partidos más de pretemporada: el 8 de agosto -en El Prado- frente al Fuenlabrada y el 10 de agosto -en Cebolla- contra el Torpedo 66.