Un total de 106 alcaldes del PSOE de la provincia de Guadalajara han firmado un manifiesto de apoyo a la candidatura de Emiliano García-Page como secretario general de los socialistas en la región. La lista de firmantes la encabeza el alcalde de Marchamalo y presidente del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes regionales, Rafael Esteban.
Hay que reseñar que Guadalajara es la provincia en la que suena un candidato alternativo a Page como es el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, que -además-es uno de los hombres de Pedro Sánchez en dicha provincia
Dicho regidores explican en elmanifesto que esta movimiento nace “con carácter espontáneo” y quieren poner en valor “el trabajo incansable e infatigable de Emiliano, no exento de trabas económicas y políticas, sea reconocido y pueda continuar desarrollando proponiendo las mejores políticas de izquierdas”.
De todas formas, Page aún no ha confirmado oficialmente su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha.