Mario Rivera, de 47 años de edad, ha sido evacuado en un helicópetero sanitario en la tarde de este domingo -después de la seis de la tarde- de la piscina municipal de Malpica de Tajo, tras ser sacado del vaso de la piscina por la socorristas y algunas personas que se encontraban en el recinto.
Este hombre estaba dándose un baño cuando la socorrista ha advertido que no se encontraba bien y se ha lanzado a por él para tratar de auxiliarle y al, no poder con su cuerpo, ha sido ayudada por otras personas que se encontraban en el lugar.
Tras cursar aviso al Servicios de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, al lugar del suceso de han presentado agentes de la Guardia Civil, el médico de Urgencias y un helicóptero sanitario. Mario Rivera ha sido trasladado por el helicóptero al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera y según han declarado testigos presenciales se encontraba estable.
Todos los indicios anuncian que ha podido sufrir un corte de digestión o un pequeño infarto, aunque este extremo aún no está confirmado.
El alcalde de Malpica de Tajo, Juan Carlos Flores, tras el incidente ha decidido cerrar la piscina en esta jornada vespertina.